viernes, 6 de marzo de 2009

Cosas que solo pasan en Merida…

Es bien cierto que hay cosas que unicamente pasan en este lado del Grijalba… La fama de los locales no es de ser la gente mas avisapada y rumores como el de letreros existentes del tipo “Se vende hielo frio”, “se pintan casas a domicilio” y “Hacienda Teya, 300 mts atrás” se comprueban una vez que vives en estas tierras.

Sin embargo, el despiste que he visto hoy va mas alla de cualquier chiste, anécdota o mal viaje que cualquiera me haya contado hasta el dia de hoy. Asumiendo el riesgo de parecer insensible y de que me tachen de ojete, debo aceptar que una vez que paso el susto, me he cagado de la risa como nunca antes…

Juan Eka es un colaborador responsable, puntual y hasta el dia de hoy, parecia abusadillo. Bajo el efecto de la madriza del trabajo, mas la chinga que se estaba llevando a manos de los zancudos que surcan su alrededor, vino a su mente el remedio casero que su abuela le dijo cuando este muchacho paseaba por los montes:

- Abuela!! Ya estoy hasta la madre de estos pinches moscos!
- Ay mijo! Si sera pendejo! Untese alcohol en su cuerpo y vera como no lo pican!

“A huevo! – penso Juan ayer en la noche- nomas me unto alcohol y ya estuvo!”

Salio hoy de su casa, compro su alcohol, muy orgulloso llego al trabajo, se metio a los vestidores a cambiarse, se restrego su corto cuerpo con alcohol hasta que la fragancia inundo a sus compañeros y todos pedian vasos y hielo, se vistio, salio a trabajar y como habia llegado temprano, decidio, mientras llegaba el resto de la cuadrilla y sus jefes, salir a fumarse un cigarro… NO ME JODAN!!!

Llamenle brujería, hechiceria, vudu o tretas mayas… pero al momento que este cabezon prendio el cigarro… las llamas saltaron a su cuerpo y se prendio!!!

La imagen duro unos cuantos segundos, pero era para cagarse! Después de que se controlo y se apagaron las llamas, se traslado a los servicios de emergencia y no paso a mayores… evidentemente hoy carece de cejas y pelos en la nariz… y yo no puedo parar de reirme!!!!

HAGANME EL PUTISIMO FAVOR!!!

Tarzan… mientras mas cerca estas del triangulo de las bermudaz, mas cosas raras pasan!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No cabe duda, hay pendejos y entes que van más allá, como Juan Eka... XD

Paula dijo...

noooo mames!! pobre wey
me acordé de éstos otros idiotas

http://www.youtube.com/watch?v=aUqrVvr6iBo

jajajaja

Anónimo dijo...

Brujería? tretas mayas? pero si te dije que el sureste era mágico!! jajaja te lo advertí!
De momento supongo fue decesperante, pero ya imaginando el después, no sabes como me reí.
Cuidate de los cabezones yucatecos(sin albur) para que no termines como Juan.
Ahh por cierto, el hielo frio = cocaína!!
Ya hasta anónima besucona me dijeron jajaja, ahí te dejo otro beso para conservar mi apodo :)

Tarzan dijo...

Esparta:
Tal cual! Jajaja!!

Julia:
Jajajajaja!!! Tal cual!!! Jajajaja!!!

Anonima Besucona:
Magico! El sureste es magico!!!
Gracias por el tip del hielo!! ahora si, cada que lo vea, me orillo a comprar!! jajajaja!!!