lunes, 23 de febrero de 2009

Ya estoy... y me late!

En algun momento de mi pedorra existencia, mantuve la teoria de que era requisito indispensable estar al dia en las noticias y vivir al momento con la ultima informacion que se genera… obviamente, hace casi 100 años que una crisis financiera del tamaño de la que nos azota actualmente no se presentaba, lo cual de alguna manera ha venido a modificar la manera en la que –al menos personalmente- me informo. Culpemos un poco al absorvente nivel de trabajo que he tenido desde hace unos 3 meses a la fecha… entre el cierre y mudanza de un site de 25,000m2, el despido de una plantilla de 100 personas, el tramite gubernamental ante las pinchemil instituciones que regulan el funcionamiento de un CEDIS, la busqueda de casa en el DF, mi mudanza, mi pseudo instalacion en la capital y mi media mudanza a Merida, me han dejado poco tiempo para ver, leer y escuchar noticias… y ahora, si dejo pasar dias y dias entre una hojeada a los periodicos y una oida a los noticieron, la cosa no cambia… la unica constante es el estado de alarma financiero y violento en el que vivimos. Despierto 3 meses despues y todo sigue de la chingada…

Por otro lado, lo que ha sido bueno para mi estos ultimos dias fue el enfoque en mi trabajo, o al menos culpo a ese exceso de concentracion laboral como catalizador de mi sorpresiva y nueva asignacion. Confieso que sorpresivamente me encuentro a gusto y contento. No esperaba algo asi y me agrada pensar que lo recibi por que en algun momento hice algo de la manera correcta.

Platicaba con Manolo y me comentaba: “Y tu vida? Cuando?” Y debo confesar que la misma pregunta me ha seguido rondando la cabeza… Todavia no identifico si mi vida es esta o es algo que esta por suceder, o es algo que ya sucedió, ya la desquite y ahora tengo que ponerme a trabajar… lo que sí se es que no puedo sentarme a ver que sucede… y mientras encuentro solucion a esa pregunta bastante bien planteada, permitame comentarle que Merida esta de huevos! Que al parecer regreso a ser feliz, que el aire se respira distinto y que aunque en realidad, todo puede estar peor, por lo menos me siento optimista… y eso para mi agrio ser, es bastante!

Tarzan... Los canibales han quedado atras! Yeah!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja si soy anónimA, por aquello del beso. Aparte estás como a 2 horas de Campeche, definitivamente el sureste es mágico, ni tiempo ni ganas vas a tener de informarte de la mugre que va a ser nuestro pais este año, te aseguro q estarás muy bien, eso si, cuidate de uno q otro mara q anda suelto y esos "z´s", ahora q ya cualquiera es "z", jaja beso.

Anónimo dijo...

Leer esto es chido carnal, si te sientes bien, todo estará bien y saldrá bien. Lo de moverse no es cosa fácil pero si uno lo ve con optimismo las cosas van mejor de lo que a veces son. Y si, Merida es chido, tiene nmil cosas cerca, comidas únicas, gente amable, si tuviera chamba por esa zona yo creo que ya estaría por ahí.

A mi me pasa lo mismo, me desconecto de México y cuando regreso a ver un periodico veo que la cosa esta igual, como dice la anonima besucona, todo mundo es Z, o quizá Y, así que ni pa donde hacerse.

disfrute el sureste

::júbilo::haku:: dijo...

es magico vivir alla "abajo".. disfrute la zona mejor conservada del pais...

y si.. lo unico que cambia en las noticias en este pais es .. quien las da

Los Burócratas del Ritmo dijo...

Yo digo que en este país ya cualquier se siente zeta, pero en el fondo todos son equis...

Aguante Mérida y los boxitos hijos de la tierra del Mayab donde ahora gobierna el Pakal César I.

Manolo.

Tarzan dijo...

Anonima:
Jajaja!! Gracias por aclarar las dudas... y gracias por estar pasando por aqui! Campeche esta muy cerca... hay muchos lugares para visitar que creo que necesitare una tarjeta de memoria mucho mas grande! ja!

Von:
Gracias Carnal! Parece que estas tierras iran regresando mi alma de a poquito...

Guru: Cierto... de lo mejorcito del pais!!!

Manolo:
Jajajaja!!! y yo creyendome un chingon!!! tttsss!!! jajaja!!!

Paula dijo...

pues te vas a andar codeando con la Betty Monroe, porque ya se fue a vivir a Mérida.

Chale, esa vieja y el Oscar Cadena son la sensación en toda esa región

aunque no lo acepten abiertamente, ¡¡nos aman a los chilangos!!!
a de ser porque imponemos moda, con todo y ser renaquitos