viernes, 12 de diciembre de 2008

Diciembre ya? Mierda!

El ultimo mes del año arranco hace como 12 días y creo que hasta hoy me voy dando cuenta. Mi dispersión se ha ido intensificando conforme me adentro en este mes festivo. Según mis propios parámetros, diciembre apesta. Me caga y me da hueva… creo que uno de los puntos fuertes de mi aborrecimiento es la intensificación de abrazos y sonrisas idiotas que toda la gente te avienta encima.

“Gracias por venir… y felicidades!”, “Buenos días!! Felicidades!”, “Felicidades, ingeniero!”… Felicidades de que? Que putas pasa en diciembre que merezca que me feliciten?? El natalicio en la tierra del hijo de dios? Vamos… ya ni las autoridades católicas están tan seguras de que haya nacido en diciembre… y aclaremos, para quien se ponga al pedo, que la misma Biblia denota que no nació en este mes. Sin embargo, agradezcamos a Constantino la fusión que promovió entre costumbres paganas y cristianas para no dividir al imperio. Y ahora si: “Felicidades! No tienes ni idea de que chingados celebras!” Y esa es toda la buena voluntad que podrás encontrar en mi persona por estos días. Si si… me caga. Me caga tu risa hipócrita, tus invitaciones obligatorias, prender la velita y dar vueltas por un patio como taradito.

Otra cosa que me incomoda es todo el numerito que se monta, estés o no consciente de lo que las fiestas encierran. Me caga el “tener” que estar en esas reuniones. Y no lo confundamos con la convivencia. Me gusta la convivencia y estar con mi familia y mis amigos, pero me enerva el no poder elegir donde estar. Digo… desde hace varios años no paso navidad y año nuevo con mi familia de manera dogmática… pero desde hace varios años, recibo los desaires y el desden de los afectados cuando elijo estar con otras personas o bien encerrarme en mi casa solo. Pa’terminar… me caga el tener que ir a algún lado por que tengo que ir… sea quien sea! Y creo que la cosa se acentúa más en estas fechas. En fin… este año pinta para pasar navidad en esta desmejorada y fea ciudad llamada Leon, y año nuevo espero que tenga cara de playa, reventón, amigos y de a madres de alcohol, por que vamos… me lo merezco!!!

La luz al final del túnel, a la que por esta ocasión quiero correr, es irradiada por la recta final de mi estancia en esta ciudad. Literalmente tacho cada día que pasa en un calendario que Cali hizo favor de regalarme y veo el 15 de Enero cual niño contando los días para su fiesta de cumpleaños! Ya merito! Ya merito me salgo de aquí!! Pero mientras eso pasa, el transito por el túnel va a ser bastante accidentado…

Antes de subir mis cosas al camión, estaré mudando el centro de distribución en donde trabajo para Jalisco, desinstalando y desalojando 9 bodegas, regresando montacargas y aditamentos a sus lugares de origen y dejando sin empleo a 120 personas. Esto me esta generando sentimientos encontrados, de los cuales hablare en cuanto tenga un tiempo.

Tarzan… vaciando bodegas y llenando cajas.

1 comentario:

Los Burócratas del Ritmo dijo...

Bueno, ¿este blog ya se acabó o qué?