miércoles, 22 de octubre de 2008

No hay crisis!

Hoy, despues de revisar los numeros y ver que la crisis financiera ha elevado mis costos de operación en mas de 35% contra el mes pasado, de re-organizar la plantilla y darme cuenta de que tendre que reducirla, de despedir gente, de explicarles que su familia no tendra mas ingreso gracias a una crisis que no muchos entienden, de ver que los ahorros se empiezan a reducir, de saber que el dólar nunca mas regresara a niveles de 1 por 10 pesos, hoy, he encontrado la respuesta a todas nuestras preocupaciones.

Me he dado cuenta de que la respuesta ha estado enfrente de todos nosotros, de que la respuesta esta en ti y en mi, de que los mexicanos somos grandes y reconozco que debemos sentirnos orgullosos de tener gente que esta aquí para ayudarnos a encontrar el camino y la luz en momentos tan dificiles. Hoy mas que nunca es momento de levantarnos y decir: “Somos mexicanos!”

Y en este impetu de buenaventura y optimismo, quiero compartir con ustedes la razon de mi tranquilidad. Veanla, meditenla, busquen en sus corazones y adopten esta solucion como suya. ¿Por qué saben que? Yo ya no me preocupo!!!

Aquí se los dejo:





Tarzan… Se me corren las lagrimas! Uds perdonen!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué no la tal Lucerito fue la misma cuyo guarura amenazó con pistola a la manda de reporteros que le cubría una presentación teatral? Y luego, ¿qué no el tal Adalberto Ramones fue acusado por evadir impuestos a la Secretaría de Hacienda? Y más, ¿qué no el tal Jorge Salinas tiene como n número de demandas interpuestas por sus ex viejas? Y finalmente, ¿no el tal Yáñez declaró hace poco en el TV Notas (o alguno de esos medios) que ya estaba cansado de que las mujeres lo vieran sólo como un animal sexual? Ah, ¿y no la tal Silvia Navarro era artista exclusiva de TV Azteca?

Yo no veo gran diferencia entre esas incongruencias y la que ahora ha hecho el Pejehová de dar marcha atrás a lo que dijo sobre la reforma energética avalada por sus senadores...

Manolo.

::júbilo::haku:: dijo...

compremos pirateria, tiremos basura, comrpemos productos chinos.. pero somos mexicanos

Anónimo dijo...

Insisto esta camapaña es como la de tu rock es votar... también se me salio un lagrimón de cocodrilo

Tarzan dijo...

Efectivamente amigos...
ES UNA VERDADERA MAMADA...

Y ademas, todavia hay uno que otro mexicanito al que de verdad le "llegan" estos mensajitos y se la cree! Pena ajena...

NTQVCA dijo...

Estoy de acuerdo en que esto es una mamada de televisa para que sigamos viendo las telenovelas. Sin embargo, haciendo a un lado esta parafernalía, necesitamos trabajarle duro para salir adelante, yo hoy me senti asi, cuando aún pensando que en mi giro no iba a pegarnos la crisis, tengo que decirle a la gente que trabajo conmigo que vamos a recortar gastos, y quizas haya recorte de personal.
Pus a chambearle y a dejar de hecarle la culpa a los demás no?
Pasaba por aqui, saludos

Neri dijo...

Es nefasto, lo peor es que es un auténtico coco wash! Agh!