lunes, 6 de octubre de 2008

Es lunes...

Con fecha de hoy se publica que a partir del próximo 13 de Octubre, el acceso a muchas de las páginas de Internet será restringido por parte de la compañía en la que trabajo. Carajo! Puedo albergar la esperanza de que el acceso a blogger y a flickr no sufra ninguna afectación, pero seamos honestos, son de las primeras paginas que cualquiera bloquea! Doble Chale!

Cuando trabajaba en Colgate pasó algo parecido. Recién entre, el acceso a muchas paginas, incluso al Messenger, estaba permitido. Después de algún tiempo empezaron a bloquear todas las paginas hasta el punto en el que no podías ni ver mails comerciales…

Si es por cuestiones de productividad o lo que sea, esta de sobra analizarlas. Lo que si es que publicar en el blog a través del mail no esta chido.

En fin… esperemos que alguno de los perpetradores de esta afectación a nuestros intereses se haga de la vista gorda y nos deje estos enlaces abiertos.

DEL FINDE

Este fin de semana estuve presenciando un torneo de hockey sobre hielo. Aunque he visto algún fragmento de los juegos de la NHL por Tv, nunca había estado tan de cerca. Esta de huevos! Si tuviera un tanto – o bueno, un mucho- menos de edad, estaría chido aprender a jugar nomás por el gusto de madrear contrincantes contra la barda. Yeah!!

Y en otras menudencias… me he quedado sin TV! Recontra-Carajo! El sábado mientras Cali y yo estábamos empezando a ver una película, helado, palomitas y cocas en mano, a los 3 min. de empezada la película, la pantalla se puso verde… tardo como 1 minuto y se apago. Chale! Esa tele me la compre de regalo de cumpleaños con mi primer sueldo (como me quiero! Chinga!) hace 8 años… maravillosas 50 pulgadas de pantalla, que hoy sirven como base para floreros y ni plantas tengo!

En fin… tengo que buscar algún técnico que la arregle… para mi gusto que uno de los cañones se fundió…

Tarzan…

1 comentario:

::júbilo::haku:: dijo...

una beuna manera de leer.. aunque no siemre se peuda reaccionar.. es el google reader.. genial para blogs y flickr.. mas info.. ya sabe dodne