sábado, 23 de agosto de 2008

Movies for Dope!

No se si se deba a todo el Augmentin que porto en mi organismo en este momento, el cual combinado con otras tres pastillitas cotorronas me han mantenido en estado de pasividad-hipersensible durante las ultimas 36 horas, pero he terminado de ver una pelicula de esas que encuentras mientras le cambias a los 2342389 canales del Sky y me ha gustado bastante.

Cuando empece a verla, por algunas secuencias, pense que era de Guy Ritchie, sin embargo no es… mas bien es de Joe Carnahan…. Director no muy conocido, -quien tambien nos traera la historia del asesinato de Pablo Escobar para el 2009- pero que hace buen trabajo en esta pelicula donde actua el bizcochote de Alicia Keys, junto con Jeremy Piven, Ben Affleck, Ray Liotta, Andy Garcia, Ryan Reynolds, Jason Bateman y algunas otras medianas luminarias hollywoodenses…

Mi criterio cinematografico nunca ha sido demasiado estricto y mucho menos pretencioso… en algunas puedo distinguir el director y para los actores tengo cierta facilidad de memoria, pero analizar pedos como guion, foto, y la madre, no no… eso lo dejo a los tendenciosos seguidores de la Academia Americana de las Artes y a los culturosillos que van a ver pelis para analizarlas. A mi me gusta divertirme y que el tema me agrade. Claro que se busca cierta calidad, pero pues no es un tema que me clave….

Asi pues, les decia… Smokin’ Aces es una pelicula obligada… tiene tintes “Ritchiescos” y “Tarantinescos”, pero esta bastante bien llevada. El final es algo un tanto mamon, pero les dejo a uds la mejor opinion…

Tarzan… En cuanto me baje del avion voy a ver la trilogia de “El Padrino” Yeah!

No hay comentarios: