viernes, 29 de agosto de 2008

Langareemos... pues!

Mañana de viernes… Viernes de cierre… ultimo viernes del mes de agosto, y con el que cerramos el 8vo mes de este 2008 alto en sustos, asesinatos, madrizas y precios de combustibles. Un solo cuatrimestre mas y nos tiramos a los brazos del 2009, que como todos los años, se ve mas cabron todavía.

Mientras transmito desde la ciudad mas grande del estado de Guanajuato y la presumible 4ta mas grande del país, el cierre me pesa… ojala fuera la bragueta –a dios gracias- pero no… este pinché cierre mensual esta sostenido con dos pinzas… estoy apenas 42,000 bolas arriba de mi objetivo, lo que en una operación como esta significa que si alguien estornuda o se hecha un pedo de mas, me van a madrear. Creo que hasta el día de hoy, esta es la clausura mensual que mas me esta produciendo hinchazón en el colon. Guess I’ll have to wait and see!

La mañana despunto mientras yo ya estaba en esta oficina, y mientras a esta ciudad y sus alrededores se los lleva el exceso del agua que ha caído durante esta semana, yo estoy preocupándome por mandar todo el café y lechera al diablo y terminar con el dolor de cabeza. Abro el blog de Manolo y leo una maravilla titulada “Estranged”… aparte del texto de mi amigo, una rola que rige desde la secundaria en mi tornamesa, casetera, CD player y ahora iPod… La busco en el aparatito producto de Jobs y la pongo a sonar. Yeah! Es curioso e impactante y grato, ver como una rola te manda de madrazo a una época de tu vida. Manolo ahonda en el tema con sus propias, creo que yo ahondare en las mías en un futuro…

Mientras eso sucede, el animo esta como hace muchos viernes no se sentía… Descanso, playa y reventón me aguardan. Estoy a 2 aviones y transborde y 2 taxis de llegar a una palapa e instalarme durante todo el fin de semana a mirar como la marea pasa mientras me embriago, ah… no no… perdón… mientras como camarones a la diabla y tomo algunas fotos!! Me urge tomar fotos! No he querido ni entrar al flickr por que hasta pena me da… Pero lo que me ocupa hoy, es la idea de reposar mis carnes al sol! Para el lunes seré una arrachera al whiskey y la neta me agrada la idea. Aprovechare para expulsar al ya de por si contaminado mar, todos los virus y rotavirus que sobran en mi organismo… vayan… crezcan… reprodúzcanse y contaminen al mundo… tal vez una isla tercermundista en el caribe… pero dejen de joderme a mi!

El lunes ya vendrá la clausura mensual oficial, ya vendrán los madrazos, ya vendrá el mes patrio con todos los aquelarres contenidos, los leoneses aquí seguirán y estaré por empezar mi segunda semana de clases en el inglés. Que por si alguien no se ha enterado, hay un bizcochote canadiense de mi talla, (ella 1.80 aprox. y el cuerpo de reina! Chale! Soy un Langaro!! Jajajaja!!) pretendiendo que yo aprenda más de este idioma… ¿como resistirme?

Les dejo el fin de semana para que disfruten, les dejo mis mejores deseos para que se cumplan, les dejo un trailer cargado de café, cereal y leche por si se les antoja, y le dejo el depa libre a la vecina para que libere sus orgasmos a decibeles nunca antes alcanzados!

Tarzan… de corazón grande y dadivoso!

No hay comentarios: