martes, 26 de agosto de 2008

La vida en comuna... v 5.1

La Veci-gordi ya tiene wey.

Y que chingados me importa!!!??? La neta es que me tiene sin cuidado… o me debería tener sin cuidado hasta el momento en que su vida amorosa se entromete con la tranquilidad mental de este ilustre vecino que se resistió a sus pijamas ajustadas.

Digo, es chido que tenga quien le haga sacar toda esa furia guardada –todos la tenemos- y si quieren hacerla gritar como cochino en festejo, convoco a una ovación de pie para este valiente leones de amplias habilidades; por lo menos he dejado de oír Mijares y Ricardo Montaner a pulmón tendido. Hasta ahí, yo era fan de este cabron y hasta una lana le daba por habernos quitado las pinches serenatas…

Mi única petición es que cuando al semental se le pasen las copas, le pongan un pinche GPS en el hocico para que pueda llegar a saciar sus deseos carnales con su neo-conquista y no llegue golpeando a mi puerta en martes a las 3.30am mientras suaviza su agresión diciendo algo así como: “Ábreme ______ que vengo con todo!”

Que no me jodan!!! Que se jodan pero a la vecina! Ja!
Que hará su rommie mientras? Mmmmm… Igual le entra al quite! No lo se… y no planeo averiguarlo… mejor mantener el mercado local intacto…

Tarzan… Así es la vida en esta vecindad!!

No hay comentarios: