lunes, 4 de agosto de 2008

Finanzas Crudas...

Los cierres de mes son particularmente especiales en una empresa como en la que trabajo.

A pesar de que el mes natural termino hace 4 días todavía hoy estoy a media conferencia para presentar los resultados mensuales. Cada conferencia de estas reúne a varios individuos localizados en diferentes partes del país y se analizan los resultados financieros de cada uno de los lugares donde nos encontramos. La secuencia para presentar es determinada por el orden en que cada uno se conecta a la línea y de ahí el desfile donde todos rogamos por que los que presenten resultados negativos sean los últimos, por que para esas horas el jefe ya esta tan encabronado que si tienes un mes mas o menos bueno de todas maneras te toca una parte de los chingadazos. Honestamente no me ha tocado todavía una maltratada telefónica nacional, pero lo cierto es que el lugar en donde me encuentro es de lo más “tranquilos” financieramente. En unos meses les sigo platicando.

El problema de hoy es haberme conectado a estas pláticas numéricas en el estado en el que estoy… Este fin de semana estuve de transito por la Cd de México y volví a experimentar el sentimiento encontrado de decir: Ya se por que me fui y, es por esto que me quiero regresar! Yeah!

El viernes-sábado el trote fue amplio… una inauguración de un antro fresi-naco en el sur de la ciudad, una visita a un fresi-after en la condesa y para abrir la mañana, un nuevísimo y oscuro antrito que pinta para ser la nueva bandera del after mañanero… Aaaaauuuuuuu!!! Por fin, señoras y señores, lo hemos encontrado!!! (Roguemos por que la mordida para Ebrard sea la suficiente!)

Pa’l medio día del sábado, ya era muy complicado desplazarse por las calles… aunque sin patrullas y ambulancias que midan tu grado de alcohol, fue mas sencillo llegar a la casa… 8 tacos de canasta, un tic nervioso en un ojo, tres alka-seltzer y 4 horas de sueño todo lo resuelven y para la hora de la comida -por mas extraño que parezca- me encontraba comiendo con una amiga brasileña en una mezcaleria pachecona en San Angel… puts! 8 mezcalitos, 3 chelitas, dos tamales oaxaqueños de mole en hoja de plátano, y ponte de regreso en el avión!! Me cae que no lo vuelvo a hacer!! Mmmm… o hasta ese momento es lo que pensaba…

De San Angel a la Roma, de la Roma al Sur y del Sur a Prado Norte a cenar por las 3 décadas de Gabriel… de milagro encontré el restaurant…

- Tarzan… Yo creo que hoy algo tranquilo, ayer estuvo medio cabron!
- No! Neta?
- Si! Fueron 8 pomos y 5 cabrones!
- Chale! Todo eso tomaron?
- No mames! Tu no estabas vendiendo piñas!
- Mmmm… bueno… vamos a donde tu quieras y que sea fresa!
- Ok! Puedes juntar a la banda?
- Va… pero no creo que los demás salgan…

Acto seguido… 3 weyes, 2 damitas, algunos pomos, 8 de la mañana y tacos afuera de escenaria… que pinche necedad!!!

Asi pues se despidió Alejandro, se celebro a Gabriel, nos pusimos al dia con Monica, se re-incorporo Gerardo, se extraño a Juan Angel, se pagaron deudas a Alejandra, conocimos a Susana y se le dio la bienvenida a Karim. Y todos se pusieron de acuerdo para que fuera el mismo fin de semana!! Acaso no son considerados?

El regreso a Leon hizo que envidiara a la gente que contrata chofer… hoy las manos me tiemblan, sudo medio frió, llevo 4 litros de agua en lo que va del dia, el aire acondicionado de mi oficina marca 16°C y John Digweed lleva sonando toda la mañana en el iPod para mantenerme alerta!… No será que estoy entrando en la andropausia??

Tarzan!

- Neta… No es tan bueno tenerte de regreso…
- Espérate a Noviembre…
- Jajaja!! Venga pues!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En Noviembre te regresas? o como?
En otras cosas... algún día este sitio dejará de ponerme anuncios de Walt Disney en una ventana nueva? O dejar de pedirme mi iuzer & passgüor??

marbrand dijo...

ey. no sabía que vendías piñas?! XD