viernes, 13 de junio de 2008

Lupo is back!

Esta semana ha sido un tanto complicada. La agenda escupe planes y proyectos y parece que los días nomás no alcanzan. No es nada nuevo, llevo así ya algunas semanas y parece que mientras sea verano, esto no va a cambiar debido a la temporalidad en boga del producto que manejo. Así que por esta razón, me he mantenido un tanto separado de esta bitácora, pero no mas!! Y heme aquí!

Por fin me han entregado mi coche. Debo decir que aunque me han arrancado un ojo de la cara por la reparación, el servicio que recibí en la agencia fue bastante bueno y digno de mencionarse. La agencia de Volkswagen Kölben de aquí de Leon tiene uno de los mejores servicios que me han dado. Metí el coche el pasado lunes 2 de Junio con la promesa de que me lo entregarían el 4 de Julio. Ese miércoles por la mañana me hablaron para comentarme que la pieza que necesitaban cambiarle les llego equivocada y que probablemente me lo entregarían el fin de semana. A mi en ese momento se me empezó a torcer el estomago.

Después de que me explicaron todo el reventón de lo que tenían que reparar y cambiar y mover para reemplazar, tuvieron el muy muy buen detalle de ofrecerme un coche para poder moverme mientras llegaba la pieza de mi súper Lupo y lo reparaban:

- Neta?

- Si. Lo tenemos hoy después de las 2 de la tarde. Que le parece?

- Y cuanto me va a costar?

- Nada. El retraso es por error de la agencia, por lo mismo es que le estamos ofreciendo este servicio.

- (A huevo!!! Ojala sea una Touareg o de jodido un GLI!) Ah! Pues perfecto! Con que pueda moverme esta bien!

- Aquí lo esperamos entonces!

- Si! Ah, otra cosa… es que yo salgo mucho a carretera y este fin de semana tengo que estar en México.

- No se preocupe! El coche es prácticamente nuevo y esta en optimas condiciones!

- (yes yes yes!! Bora Bora Bora!) Súper bien! Ahí nos vemos!

Asi pues llegue a la agencia y me entregaron otro lupo pero mas nuevo. Perfecto! Lo tome el miércoles, lo lleve a México, a Querétaro y demás tránsitos internos en la ciudad. Ayer me regresaron mi coche, entregue el prestado y todo normal. La neta es que ya extrañaba el coche. Como que estas acostumbrado al manejo particular del que es tuyo, a sus ruidos y en fin, tu espacio.

Vaya entonces el agradecimiento a la agencia de volkswagen y su muy buen servicio. La neta es para recomendarse.

Tarzan… Puntos buenos en esta ciudad!!

1 comentario:

::júbilo::haku:: dijo...

que chido que te presten el auto... deberia de ser servicio estandar....