viernes, 7 de marzo de 2008

Tarzan has been published!!!

Hace unos días me contactaron del Ámbito de investigación y difusión “Maria Corral” de Barcelona. No no… no crean que mi intelecto les llamo la atención o que asuman que puedo hacer alguna contribución a la investigación y difusión de los valores humanos; pero me contactaron para pedir una fotografía de mi stream de flickr que les gustó y que querían publicar en su sitio web como parte de un artículo.

Hoy la foto ha sido publicada en la portada como parte del articulo “Humor, arte y critica social: ¿Cómo decir lo indecible?”

No involucra ningún tipo de pago y la verdad es que con el gusto de que una de mis fotos les haya agradado como para publicarla y se me haya otorgado el crédito de la misma, me es suficiente!

La foto seleccionada esta aquí

Tarzan… Debería de cobrarle al mimo? Jaja!



4 comentarios:

::júbilo::haku:: dijo...

felicidades

Anónimo dijo...

siempre da gusto ver que reconozcan a uno sus cosas, y si es tu hobbie son como recompensas extra, de esas que no te esperas y te ponen mas feliz.

ya me toco y se siente bastante chido.

un abrazo carnal... ya hay que ir planeando el cumplee no? :P

Los Burócratas del Ritmo dijo...

Felicitaciones por tu publicación mi querido Tarzán.

Sobre el post anterior, creo que EZPL hizo cosas menos llamativas --pero más eficientes-- como político cuando fue presidente que los que nombras (CSG y PML).

Ahora que ando por la Universidad Nacional como que dimensiono más la dificultad del conflicto de 1999. Y Zedillo, junto con otros, lo desactivó...

¡Salve César!

Tarzan dijo...

Guru: Gracias!

Von Kinder: Es cierto! sabe muy chido cuando es por hobbie!! Vayamos planeando ese cumple!! este año es el de Tarzan XXX !!!! jajaja!!!

Manolo: Creo que si. Yo creo que Zedillo hizo buen trabajo con todo el desmadre que le dejaron... simplemente era mencionar a los que creo que son como los seleccionados nacionales de lo polaca... aunque EZPL bien podria ir en la alineacion titular...