lunes, 3 de marzo de 2008

Blog Adictivo!

De los artilugios que adherí a este blog, esta la parte de anuncios de Google.

Este link permitirá que en un futuro no muy lejano, me haga millonario por todas las comisiones que Google me pagará cada que uno de mis millones de lectores por todo el mundo de “clic” en este recuadro azul! Aaaauuuuu!!

El único problema que vislumbro entre el ahora y mi cuenta bancaria rebozante es que cada que entro a la página me aparece un recuadro como el de abajo:


Además del aquí ilustrado, también sale un anuncio de citas a ciegas. Chale!!

O la inmensa inteligencia de Google me esta catalogando como un drogadicto solitario o tendré que promocionar mi blog entre junkies y 40´tones ansiados!!

Que hacer?

Tarzan… Quiero mi opiáceo AHORA!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo no te considero un adicto ansioso de citas, y es que no veo tus anuncios, mi AdBlock Plus junciona, y junciona muy bien evitando que yo los vea en mi fairfotz ;-)