sábado, 27 de octubre de 2007

Upload Semanal

Antes era por que no habia motivacion, ni inspiracion, ni temas interesantes, ni animo alguno para escribir... ahora, el ajetreo y la absorcion laboral hacen que este blog se mantenga en estado de total reposo... chale!

Un buen punto a favor de todo esto es que con la actividad de los ultimos dias, las semanas se van mucho mas rapidas... digo punto a favor, por el momento... pero la realidad es que estoy alejandome de mis amigos, de mi familia, de mis pasatiempos y algunas cosas han tenido que quedarse en pausa... y en un momento que tengo libre, quiero hacer todo y termino haciendo nada... carajo... mi iPod necesita un remake urgente... sueno a lo mismo todo el dia y tengo 30Gb... mi coche por fin entro al taller... no he jugado Xbox... apenas he editado algunas fotos que tome hace mas de un mes... no tengo fotos nuevas... mis muebles no me han llegado... hoy es cumpleaños de mi hermano y no pude ir... estoy pagando un gimnasio al que no he podido ir y ademas, me urge sacarme el Melate....aaahhhh... 80 millones... mis nervios estarian mas relajados... Ja! suena a queja, pero no es asi... lo cierto es que no alcanzo a abarcar todo, pero hoy, el trabajo me mantiene ocupado, concentrado y atareado... asi es... es hoy... y hoy es el tiempo... ire viendo como conjugar actividades...

La semana pasada Edwin y Ross se estrenaron como padres... Alan nacio el martes, esta bien de salud y los mantiene en vela... Felicidades a los nuevos papàs!

Tambien, la semana pasada -y nada tiene que ver con la paternidad de mis amigos- me despertò a las 2.30am un murcielago que revoloteaba en mi recamara... Hora y media tratando de atraparlo para sacarlo... que no se supone que traen GPS integrado? como chingados vino a meterse? En fin... el hallowen esta cerca... eso que ni que... y el frio, tambien llego...

Tarzan... Bati-miado del susto!

No hay comentarios: